Un nuevo paquete sospechoso en Gibraltar interrumpe el tráfico en la frontera

Artificieros del Regimiento Real de Gibraltar han efectuado tres detonaciones controladas y la zona ha recobrado la normalidad

Un nuevo paquete sospechoso en Gibraltar interrumpe el tráfico en la frontera Reuters

Efe

Artificieros del Regimiento Real de Gibraltar efectuaron en la noche de este miércoles tres detonaciones controladas en la zona de la frontera con España después de localizar un paquete sospechoso , el segundo en esta semana que produce el corte del tráfico en la verja.

Según han informado a Efe fuentes del Gobierno de Gibraltar, la actuación policial tuvo lugar en torno a la 22.45 horas, cuando se detectó la presencia de un paquete sospechoso en la zona próxima a la frontera.

Inmediatamente, se procedió a cortar el tráfico, tanto de peatones como de vehículos, en los dos sentidos de circulación, a la espera de que los artificieros del Regimiento Real dieran por controlada la situación.

Finalmente, tras efectuar las tres explosiones controladas para descartar riesgos, la zona recobró la normalidad cerca de la medianoche.

Al igual que en caso del anterior paquete sospechoso, localizado cerca del aeropuerto el pasado lunes, los artificieros se encuentran realizando análisis y no informarán del resultado hasta que no se redacte un informe definitivo.

Un nuevo paquete sospechoso en Gibraltar interrumpe el tráfico en la frontera

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios