Suscribete a
ABC Premium

Rajoy no tiene previsto anunciar en la Intermunicipal del PP el candidato europeo

El presidente del Gobierno reunirá a sus alcaldes en un gran acto de clausura, que será su primera participación en la precampaña electoral

Rajoy no tiene previsto anunciar en la Intermunicipal del PP el candidato europeo efe

paloma cervilla

La celebración el viernes y el sábado de la Intermunicipal del Partido Popular en Valencia ha dado pábulo a que algunos crean que podría ser el escenario elegido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , para anunciar el candidato a las elecciones europeas.

Sin ... embargo, las fuentes consultadas por ABC apuntan que, a día de hoy, «no está previsto». Ello no quiere decir que el anuncio se pueda producir antes de esta fecha o inmediatamente después, ya que Rajoy fijó la primera semana de abril como el momento elegido para desvelar el nombre del cabeza v de lista.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia