El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo al que han llegado la Comisión, el Consejo y el Parlamento Europeo sobre el mecanismo único de resolución bancaria , que es una pieza fundamental para la unión bancaria. «Eso ha estado ... muy bien», ha comentado Rajoy visiblemente contento.
El jefe del Ejecutivo ha llegado al Consejo Europeo a pie, y ha evitado hacer declaraciones sobre otros asuntos, incluida la situación en Ucrania o el supuesto paralelismo de Crimea con Cataluña. Precisamente, el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha comentado que el único paralelismo que existe es la "ilegalidad" del referéndum de Crimea y de la consulta que quiere convocar la Generalitat. En lo demás, ha dicho Margallo, las diferencias «son abismales».
También el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha resaltado la importancia del acuerdo que «apuntala» la unión bancaria , una de las máximas aspiraciones del Gobierno de Rajoy en Europa. «Es una buena noticia para el futuro», ha comentado De Guindos.
Rajoy, satisfecho por el acuerdo sobre la unión bancaria: «Ha estado muy bien»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete