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tragedia ferroviaria de santiago

El maquinista que denunció la falta de seguridad tras descarrilar el Alvia en Santiago dice ahora que la señalización era correcta

Parece que sus propios compañeros no vieron sólida su argumentación y por ello no se dio traslado a la dirección de Renfe ni a Adif

El maquinista que denunció la falta de seguridad tras descarrilar el Alvia en Santiago dice ahora que la señalización era correcta efe

p. muñoz, EFE

José Ramón Iglesias Mazaira, el maquinista que apuntó hace dos años la posibilidad de poner señales de limitación de velocidad en la zona del accidente de tren de Santiago, afirma ahora que la señalización en el tramo donde se produjo el descarrilamiento cumplía la normativa ... vigente. Fuentes conocedoras del proceso han explicado a Efe que la opinión de Iglesias, que trasladó en diciembre de 2011 al jefe de Producción de los servicios regionales de Renfe en Galicia, José Luis Rodríguez Vilariño, su preocupación por el brusco descenso de velocidad que había que hacer poco antes de llegar a Santiago de Compostela, está incluida en la documentación que Renfe ha remitido al juzgado que investiga el accidente de A Grandeira que tiñó de luto el pasado verano.

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