El Congreso vuelve a abrir sus puertas a los ciudadanos tras las obras
La jornada está convocada para los días 3 y 4 de diciembre desde las 9,30 hasta las 19,00 horas y retoma la regularidad tras el paréntesis del pasado año
Todos aquellos ciudadanos que deseen visitar el Congreso de los Diputados y contemplar las mejoras introducidas en el Hemiciclo con las últimas obras podrán hacerlo libremente los próximas días 3 y 4 de diciembre, cuando la Cámara Baja ha convocado sus XVII jornadas después del ... paréntesis del año pasado.
Solo será necesario que vayan provistos del Documento Nacional de Identidad y de una buena dosis de paciencia para aguantar las largas colas que tradicionalmente se forman en la Carrera de San Jerónimo, ante la gran puerta principal que flanquean los famosos leones de Ponciano Ponzano. Esta entrada se mantiene cerrada el resto del año y sólo se abre para este acontecimiento que se enmarca en los actos de conmemoración del Día de la Constitución.
Como novedad, este año el presidente de la Cámara Baja ha decidido acercar un poco más las Cortes a los discapacitados visuales de manera que los visitantes que padezcan ceguera recibirán una publicación sobre la Cámara Baja en braille. El horario de las jornadas será ininterrumpido de 9,30 a 19,00 horas ambos días.
El Congreso vuelve a abrir sus puertas a los ciudadanos tras las obras
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete