Suscribete a
ABC Premium

Los supermercados dispararon sus promociones en enero para captar clientes

Alcampo, Lidl o El Corte Inglés pusieron en marcha numerosas promociones

La cesta de la compra se reduce y saltan las alarmas en los supermercados

Aceite disponible para la venta en un supermercado EP
Nerea San Esteban

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los supermercados dispararon sus promociones en el inicio de año, coincidiendo con la entrada en vigor de la rebaja del IVA y con el objetivo de captar a un consumidor cada vez más preocupado por la subida de precios.

Así se desprende de ... los datos que maneja la consultora Kantar, y que fueron presentados hace unos días por el Ministerio de Agricultura en la reunión del Observatorio de la Cadena Alimentaria. Según el informe de Kantar, consultado por ABC, los supermercados realizaron durante el mes de enero más promociones que nunca; en concreto, un 10,2% del total de alimentación en las cuatro semanas anteriores al 29 de enero.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia