Suscribete a
ABC Premium

Consejo de Ministros

El Estado recaudará 12.314 millones más con los impuestos

A las subidas avanzadas en diciembre se suman ahora los cambios en el impuesto de sociedades para las grandes empresas y la modificación del impuesto especial sobre el tabaco

EFE

El Estado recaudará 12.314 millones de euros este año con la subida y modificación de los impuestos, ha anunciado en rueda de prensa el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

A las subidas avanzadas en diciembre del IRPF, el impuesto sobre los rendimientos del capital ... y el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), se suman ahora los cambios en el impuesto de sociedades para las grandes empresas y la modificación del impuesto especial sobre el tabaco, así como una amnistía fiscal con la que el Gobierno espera recaudar 2.500 millones. Ambas novedades se incluyen en un decreto ley de medidas tributarias que acompaña al anteproyecto de ley de los presupuestos de 2012.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia