Suscribete a
ABC Premium

publirreportaje

El poder del 'email marketing' en el 'funnel' de ventas digital

El 'email marketing' se ha convertido en una herramienta poderosa dentro del 'funnel' de ventas digital, permitiendo a las empresas conectar de manera efectiva con sus clientes actuales y potenciales

En el sector digital, las empresas buscan constantemente estrategias efectivas para atraer y retener a sus clientes. En este sentido, el 'email marketing' destaca como una de las tácticas más poderosas y efectivas en el 'funnel' de ventas, y una herramienta que se ha consolidado ... como líder en este ámbito es Mailrelay. Esta plataforma ofrece a las empresas la capacidad de enviar más de 80.000 correos al mes a 20.000 contactos de forma gratuita, facilitando así la implementación de campañas grandes y eficientes. Además, proporciona soporte personalizado por expertos en 'email marketing', garantizando que estas sean bien ejecutadas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia