Suscribete a
ABC Premium

La guerra del Nestea entre Coca-Cola y Nestlé se convierte en una pelea de precios

El verano ha dado paso a una batalla de promociones en los supermercados para ganar presencia

La hostelería es un ámbito más fragmentado donde es más complejo medir la pugna

Nestea ante su propio reflejo GUILLERMO NAVARRO
Raúl Masa

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado otoño hubo un tsunami en el segmento de la alimentación española. En concreto, en el ámbito de las bebidas. El mítico té helado Nestea desaparecía. Era todo un bombazo. Pero tras la pomposidad de los titulares, lo que sucedía es que ... había un cambio de cromos entre los distribuidores. Una guerra que un año después se ha saldado, al menos este verano, con una pelea de precios y búsqueda de espacio en los principales supermercados españoles.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia