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Llame usted mañana: la Administración Pública se queda fuera de la 'ley de los tres minutos'

El límite a la espera telefónica afectará tanto a empresas privadas como públicas, aunque solo cuando medien relaciones de consumo en el caso de las segundas

40 trámites, 18 fallidos: el laberinto público para hablar con una persona a tiempo

Una trabajadora atiende a una llamada. Avelino gómez
Teresa Sánchez Vicente

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El vuelva, o llame, usted mañana seguirá enquistado en la telaraña de burocracia de la Administración Pública, que se salvará del nuevo límite legal de espera telefónica. Los ciudadanos que necesiten realizar trámites con la Administración o pedir cita previa tendrán que seguir aguardando ... en este tipo de llamadas. Organismos públicos como el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o la Seguridad Social, pero también los Ayuntamientos o los centros de salud se han quedado fuera del anteproyecto de Ley de Servicios de Atención a la Clientela, que afectará tanto a empresas privadas como públicas, aunque solo cuando medien relaciones de consumo en el caso de las últimas.

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