Suscribete a
ABC Premium

La Generación Z recurre a los 'finfluencers' para tomar decisiones sobre inversión

Un 36% de las publicaciones incluye promociones, mientras que en el 32% de los casos los creadores de contenido realizan recomendaciones de inversión

Más lío en las cripto: multa histórica y dimisión del CEO de Binance por lavado de dinero

Redes sociales, el nuevo plato fuerte de la competitividad en el sector de la restauración

Blanca Martínez Mingo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los 'finfluencers' o creadores de contenido especializados en inversión ya son la principal fuente de información consultada por los jóvenes a la hora de invertir. Así lo desprende el informe 'El atractivo de los Finfluencers: Invertir en la Era de las Redes Sociales' ... realizado por la Asociación Global de Profesionales de la Inversión, CFA Instituto, que advierte que la falta de educación financiera y el triunfo de las redes sociales hace que los que más las utilizan -la Generación Z- se vean influenciados por los consejos ofrecidos en las plataformas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia