Suscribete a
ABC Premium

III Corporate Transparency Summit

Transparencia y lucha contra la desinformación, claves del negocio digital

La tercera edición de Corporate Transparency Summit pone en valor la importancia de la comunicación total de las organizaciones y la tecnología como vehículo para lograrlo dentro de unos límites

Virginia Carrasco

Edurne Martínez

Máxima transparencia, pero con límites. Y saber cuáles son esos límites es la difícil tarea que se va gestando poco a poco en cada sector. En la tercera edición de Corporate Transparency Summit celebrado este martes en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, Luis ... Enríquez , consejero delegado de Vocento, ha asegurado que «nos estamos volviendo un poco locos con el tema de la transparencia», porque no solo se exige una transparencia profesional, sino también personal. «Parece que queremos que nos gobiernen robots que sean ejemplares, queremos saberlo todo de ellos», ha lamentado el CEO de Vocento.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia