Suscribete a
ABC Premium

La tecnología que convierte el deporte en experiencias inmersivas de campeonato

El 'marketplace' Book Your Stadium incluye multitud de propuestas físicas y virtuales adaptadas a todos los perfiles sociales y demográficos

Belén Rodrigo

La combinación de deporte, entretenimiento e innovación, utilizando mucha tecnología, ha dado lugar a la aparición de Book Your Stadium , un ‘marketplace’ de experiencias deportivas originales. En sus primeros cuatro meses de funcionamiento ha generado más de 200.000 visitas y ... ha superado los 10.000 usuarios. El secreto de estas cifras, «contar con el apoyo de los clubes», afirma el CEO de la startup, Joaquín Martínez . Con más de 15 años de experiencia en el mundo del deporte, hace dos años decidió embarcarse en este nuevo proyecto que surgió a raíz de tratar de que el aficionado japonés se sintiese dentro de un estadio español . «Contactamos con 30 startups para hacer locuras, cosas totalmente diferentes, y elegimos 15. Integramos su tecnología para crear nuestra oferta», explica el CEO.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia