Suscribete a
ABC Premium

«Somos los cafeteros de los 16 estrellas Michelin españoles»

Giuseppe Lavazza, vicepresidente del Grupo Lavazza, fabricó la máquina de la que salió el primer café expresso en el espacio. Su receta es innovación constante y producto de máxima calidad

Maribel Núñez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El negocio del café está sin duda al alza y, como no podía ser de otra manera, también registra actividad muy positiva una de las marcas más representantivas del sector, el grupo italiano Lavazza. En el último año registró una facturación de 2.000 millones ... de euros, lo que supone un alza de un 6,3%, gracias sobre todo al peso que supone la innovación en la compañía, que le hace estar presente en 90 países con sus 3.000 empleados. El año pasado el grupo se dedicó a integrar las marcas que adquirió, como la danesa Merrild y la francesa Carte Noire, por lo que este año se centrará en el crecimiento orgánico. Su vicepresidente, Giuseppe Lavazza, explicalos principales hitos de su compañía así como su estrategia en España, donde en 2017 facturó un 21%.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia