Los sindicatos adelantarán las manifestaciones contra la reforma laboral y los ajustes propuestos por el Gobierno de Mariano Rajoy para el próximo domingo 29 de abril . Lo harán adelantándose al puente que se acerca en mayo y que, en el caso ... de Madrid, hará que el Día del Trabajo se junte a la fiesta del 2 de mayo.
Así, informaron a Europa Press, los sindicatos no quieren que el tono de las protestas decaiga tras las exitosas concentraciones del pasado 19 de febrero y del 11 de marzo, además de las masivas movilizaciones por toda España con motivo de la huelga general del 29 de marzo. Sin embargo el adelanto no excluye que el Día del Trabajo se lleven a cabo otras movilizaciones .
Protestas que se sumarán a las que se planean para el verano . Como ya anunció el responsable de Comunicación de Comisionse Obreras, Fernando Lezcano, se espera que junto a la Unión General de Trabajadores, los sindicatos realicen nuevas manifestaciones contra las reformas emprendidas por el Gobierno de Rajoy.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete