Suscribete a
ABC Premium

Nespresso aumentó en un 20% sus beneficios en 2011

Las populares cápsulas de café facturaron 3.000 millones de euros más que en 2010

Nespresso aumentó en un 20% sus beneficios en 2011 ABC

ep

Nespresso cosechó el año pasado unas ventas de 3.000 millones de euros en 2011, lo que supone un aumento del 20% en comparación con la facturación de 2010, cuando la cifra de negocio alcanzó los 2.530 millones.

En una entrevista con ... Europa Press, el director general de Nespresso para España y Portugal, Vincent Termote , ha explicado que España se ha afianzado como el tercer mercado de Nespresso, después de Suiza y Francia, y cuenta con una red de 55 tiendas, lo que supone un 21% del total de establecimientos -frente al 12% de 2010- en todo el mundo, que alcanza los 270.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia