Suscribete a
ABC Premium

Los Ministerios deberán remitir antes del 3 de marzo las propuestas para la elaboración de los Presupuestos

El principal cambio radica en que el procedimiento arrancará con la remisión por parte de Hacienda del marco presupuestario, según se detalla en el BOE

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro EFE

EFE

El Ministerio de Hacienda ha detallado las normas generales y plazos para el inicio de la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para 2017 con el 3 de marzo como fecha límite para que los Ministerios manden sus propuestas.

De acuerdo con ... la orden publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el principal cambio radica en que el procedimiento de elaboración de presupuestos arrancará con la remisión por parte de Hacienda del marco presupuestario para cada uno de los ministerios.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia