Suscribete a
ABC Premium

Mercadona y Lidl ganan cuota de mercado en el segundo trimestre, mientras que Dia pierde un punto

La cadena de supermercados presidida por Juan Roig retiene el 26,1% del gasto que realizan los españoles en gran consumo, según datos de Kantar

Supermercado Mercadona en Córdoba Roldan Serrano

EP

Mercadona refuerza su liderazgo al frente de la distribución española y junto con Lidl son las cadenas que ganan cuota de mercado en el segundo trimestre del año , según los últimos datos de la consultora líder en paneles de consumo Kantar.

En ... concreto, la cadena de supermercados, que está presidida por Juan Roig, retiene ya el 26,1% del gasto que realizan los españoles en gran consumo , lo que supone un crecimiento de 1,2 puntos respecto a 2018.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia