Suscribete a
ABC Premium

Estas son los empresas detrás de las marcas blancas de los supermercados que identifican a los fabricantes

En el libro «Marcas negras en la era de la transparencia» se analizan cuáles son las cadenas de distribución más transparentes

Lineal del supermercado J. J. ÚBEDA
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La identificación de quién es la empresa que está detrás de la fabricación de un producto no es obligatoria en España . Por ello, se siguen vendiendo marcas -tanto de fabricantes como blancas- que son opacas para el consumidor al no incluir esta información ... ni en el envase ni en la etiqueta. En base a esta realidad, en el libro «Marcas negras en la era de la transparencia» coordinado y escrito por Fernando Olivares junto a otros profesores de la Cátedra de la Marca Corporativa de la Universidad de Alicante se analizan cuáles son las cadenas de distribución más transparentes que operan actualmente en el mercado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia