Suscribete a
ABC Premium

IX PREMIOS HUDSON-ABC DE RECURSOS HUMANOS

Las mejores fórmulas para aunar valor humano y tecnología

Los proyectos de Kiabi, Ferrovial y Abanca fueron los ganadores de esta edición

Foto de familia. Los premiados, junto a los miembros del jurado y organizadores ERNESTO AGUDO

EMPRESA

«Transformación, digitalización, conectividad, nativos digitales, nuevas generaciones, movilidad, teletrabajo , disrupción, nuevos entornos, convivencia de cuatro generaciones distintas, cambios de comportamiento, experiencia del consumidor, movilidad... Estas son algunas de las palabras más pronunciadas en los últimos cinco años, sin olvidarnos, por supuesto, de crisis, ... crisis, crisis». De esta forma tan gráfica se refirió Montserrat Luquero, directora general de Hudson España, la necesidad de que las empresas se adapten a los cambios que se están gestando en un escenario repleto de retos . Lo hizo el pasado martes durante su intervención en el acto de entrega de la «IX Edición de los Premios Hudson-ABC a la dirección de Recursos Humanos», que en esta ocasión, y patrocinados por NH Hoteles, Alphabet y Selecta , se habían convocado bajo el lema «¿Cambio de ciclo? Preparando a la empresa para un nuevo entorno».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia