Suscribete a
ABC Premium

Mapfre refuerza su programa de fidelización para elevar la venta de seguros en España

El plan generó el año pasado ahorros por 30 millones a sus clientes a través de descuentos, bonificaciones y servicios prestados

Imagen de archivo de una oficina de Mapfre ROCÍO RUZ
Moncho Veloso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La estrategia comercial de Mapfre en España pasa por elevar la vinculación de sus clientes: esto es, el número de seguros contratados por cada uno de ellos. Para ello, la compañía ha renovado y reforzado su programa de fidelización «Te cuidamos», que ofrece descuentos y ... bonificaciones en función de las pólizas suscritas. El objetivo último de la entidad es elevar la venta de seguros en nuestro país, mercado que se ha convertido de nuevo en el motor de crecimiento del grupo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia