Mango baja sus precios por la crisis

La ropa y los complementos de la nueva temporada serán un 20% más baratos para adaptarse a la situación económica

Mango baja sus precios por la crisis ABC

f. m. p.

Mango se arropa contra la crisis . La cadena de moda ha anunciado que rebajará un 20% los precios de su ropa y complementos para la nueva temporada en un intento de adaptarse a la ... delicada situación económica internacional y al marcado estancamiento del consumo .

La firma, que esta campaña de primavera-verano tiene como imagen a la modelo Kate Moss y también al futbolista del Barcelona Gerard Piqué , suma en la actualidad 2.415 tiendas en 107 países y es la segunda firma exportadora de moda femenina en España. De hecho, el 81% de la facturación de la cadena Mango corresponde a mercados foráneos.

Las ventas alcanzaron los 1.585 millones de euros en 2010, un ejercicio que el Grupo Consolidado Mango MNG Holding S.L. y sus sociedades dependientes cerraron con una facturación de 1.270 millones.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios