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Lidl prepara su asalto al comercio electrónico en España

La compañía ha asegurado que invertirá 350 millones de euros en 2016 para abrir 40 nuevas tiendas

El presidente de Lidl, Michael Aranda, en el congreso de AECOC JUAN FLORES

EUROPA PRESS

La cadena de supermercados Lidl prepara su asalto al comercio electrónico en España, un mercado en el que invertirá 350 millones de euros en 2016 para terminar con 40 nuevas tiendas.

«No tenemos fecha exacta para el 'ecommerce', pero es una prioridad y ... está en nuestra mente. Ya hay personas que están trabajando en este aspecto y cuando decidamos dar el salto , hay que hacerlo bien», ha explicado el director general de Lidl España, Michael Aranda, en rueda de prensa. Aranda ha subrayado, durante su ponencia en el Congreso Aecoc, que uno de los principales retos que encara la compañía es su digitalización, sobre todo con la entrada de ' pure players ' como Amazon que entrega la compra en algunas ciudades españolas en solo una hora.

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