Suscribete a
ABC Premium

Ikea mejorará su servicio de transporte y montaje para hacer frente a las compras «online»

La compañía mejorará su disponibilidad de puntos de recogida, bajada de precio, especialización y tiempos de entrega más cortos

Vista de una tienda de Ikea EFE

EUROPA PRESS

Ikea ha anunciado nuevos acuerdos con proveedores para el servicio de transporte, instalación y montaje como parte de su estrategia de mejora de la experiencia de cliente y para dar respuesta al crecimiento que ha motivado la compra 'online '.

En concreto, la firma ... gestiona cerca de 600.000 peticiones de servicio al año y alrededor de 180.000 de montaje, lo que supone un importante incremento respecto a años anteriores que exige "una evolución y adaptación al nuevo escenario que demanda el cliente", según ha informado la multinacional sueca en un comunicado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia