Suscribete a
ABC Premium

Hacienda y los sindicatos coordinarán exámenes y fechas para las oposiciones de interinos

Según CSIF, esta coordinación puede suponer la fijación de calendarios de actuación en común para las diferentes categorías

Oposiciones para docentes en Sevilla ARCHIVO

EUROPA PRESS

El Ministerio de Hacienda y Función Pública y los sindicatos representativos en las administraciones públicas valoran coordinar fechas de examen, temarios y criterios de valoración entre las comunidades autónomas para estabilizar el empleo interino.

Así se ha consensuado durante el encuentro mantenido este miércoles ... entre la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado , y los sindicatos de la Mesa General de las Administraciones Públicas para preparar la oferta de empleo público derivada de los presupuestos recién aprobados y los previstos, según ha informado CSIF en un comunicado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia