Suscribete a
ABC Premium

Goldman Sachs defiende la compra de bonos de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

La firma de inversiones adquirió bonos por valor de 2.800 millones de dólares través de un bróker sin interactuación directa con el Gobierno de Maduro, entre críticas de los líderes de la oposición del país

Este martes decenas de personas se han manifestado en contra de esta operación frente a la sede neoyorquina de Goldman EFE

EFE

La firma de inversiones estadounidense Goldman Sachs ha defendido este martes su decisión de comprar bonos al Banco Central de Venezuela por valor de 2.800 millones de dólares tras las críticas recibidas por parte de lideres opositores en ese país .

El ... banco ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que «hemos invertido en bonos de Petróleos de Venezuela (PDVSA) porque, como muchos otros en este sector, creemos que la situación en ese país tiene que mejorar con el tiempo».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia