Suscribete a
ABC Premium

Globalia crea una marca de viajes corporativos para robar el liderazgo a El Corte Inglés

Globalia Corporate Travel, que prevé facturar 430 millones a cierre de 2016, nace de la fusión de Halcón Empresas y Halcón Eventos

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia ABC
Luis M. Ontoso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El grupo Globalia presentó anoche, durante un acto con la presencia de varios centenares de clientes en que no escatimó efectos especiales (como proyecciones sobre las mesas y los platos de los comensales y ambientación sonora), Globalia Corporate Travel (GCT), su nueva marca ... especializada en viajes corporativos , que nacerá el próximo mes de enero de la fusión de Halcón Empresas y Halcón Eventos y dependerá de la división minorista de la compañía presidida por Juan José Hidalgo .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia