Suscribete a
ABC Premium

Global Marketing Competition, el mejor simulador empresarial para los futuros líderes

Expertos del sector se han reunido para presentar una nueva edición del proyecto de ESIC y para dialogar sobre los nuevos retos de la educación, los desafíos del nuevo director de marketing y de la transformación de las compañías

Vídeo: Arranca una nueva edición del Global Marketing Competition

Francisco Valente

Como cada año la Biblioteca de ABC ha sido sede del acto inaugural de la la mayor competición empresarial para estudiantes a nivel internacional. En su 23ª edición, la Global Marketing Competition (GMKC) es el único evento de estas características que ... reúne a las tres asociaciones internacionales de escuelas de negocios más importantes del mundo: AACSB, CLADEA y EFMD. El concurso de simulación empresarial para universitarios es organizado por ESIC y el diario ABC, y patrocinado por el Banco Santander .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia