Los empresarios se quejan al Gobierno de ser objetivo de la crispación
El presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF), Simón Pedro Barceló, se quejó ayer ante el ministro de Fomento, José Blanco, de que el empresariado se ha convertido en objetivo del ambiente de crispación derivado de la crisis. En su intervención durante la clausura del ... Congreso de la Empresa Familiar celebrado en Zaragoza, Barceló lamentó ante el ministro que «no sólo no se ha reducido la crispación sino que parte de ella está siendo redirigida hacia los empresarios».
El presidente del IEF aseguró que «se nos está culpando de la delicada situación que vivimos, y eso es injusto, porque nosotros no somos el problema, somos la solución o, como mínimo, parte de ella». Por eso, Barceló pidió apoyo para el tejido empresarial, del que dijo que no tiene el reconocimiento que merece.
Aunque consideró positivas algunas de las medidas económicas adoptadas en los últimos meses por el Gobierno de Zapatero -como el aumento de las inversiones en infraestructuras de transporte para 2010-, afirmó que siguen echando de menos «una apuesta por otras políticas que han de aumentar la competitividad» de la economía.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete