Suscribete a
ABC Premium

El «ecommerce» también echa el diente a la carne

Los productos de Decapote son libres de aditivos y de origen español

Coronavirus, últimas notcias en directo

Alejandro Díaz-Capote, fundador de Decapote ABC
Laura Montero Carretero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La compra por Internet de ropa, complementos o viajes está plenamente normalizada entre los consumidores, pero son menos los que optan por este canal para la adquisición de alimentos perecederos. Dispuesto a cambiar esa realidad, Alejandro Díaz-Capote puso en marcha, hace año ... y medio, el «ecommerce» Decapote.com , una suerte de carnicería online en la que el usuario selecciona el producto que desea (vacuno, pollo, cerdo, cordero o embutidos) para que se lo entreguen en casa, con múltiples opciones de personalización en cuanto al peso, el tipo de corte y de envasado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia