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Competencia investiga a Correos por hacer «elevados» descuentos a grandes clientes

La CNMC constata la existencia de «unos ingresos unitarios muy por debajo de sus costes» como consecuencia de estos precios, que este organismo ve a priori que «no responden exclusivamente al ahorro de costes» generado

Desde la CNMC, han apuntado que el Tribunal Supremo confirmó en diciembre de 2018, la Resolución de precios de la CNMC de 2015 CORREOS

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La Comisión Nacional de los Mercados y la competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador contra la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (Correos) , por abuso de posición de dominio al constatar «la existencia de elevados descuentos a grandes clientes» que este ... organismo ve a priori que «no responden exclusivamente al ahorro de costes» que generan los servicios de la empresa pública. En concreto, según un comunicado de la CNMC, este organismo ha observado «indicios racionales de una posible infracción prohibida por los artículos 2 de la LDC y 102 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE)».

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