Suscribete a
ABC Premium

Una de cada tres Coca-Colas vendidas en España es Zero

La variante de Coca-Cola sin azúcares y sin calorías, supone actualmente el 28% de las ventas de la marca en el mercado nacional

Tres latas de Coca-Cola con los distintos logotipos ARCHIVO

Coca-Cola Zero, la variante de Coca-Cola sin azúcares y sin calorías, supone actualmente el 28% de las ventas de la marca en el mercado nacional cuando celebra su décimo aniversario en España , según ha informado la multinacional.

En concreto, esta variante de la marca ... , que desembarcó en España el 21 de junio de 2006, justo un año más tarde de presentarse en Estados Unidos, es uno de los lanzamientos más exitosos de la firma en España , cuando la multinacional ampliaba su portafolio de refrescos con este producto, que buscaba satisfacer las demandas de un público fiel al sabor de Coca-Cola, pero que pedía 'zero calorías'.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia