Suscribete a
ABC Premium

Agencia para la picaresca: «En los hoteles se llevan desde las pilas del mando a los cuadros»

El periodista Francisco Canals, experto en el fraude hotelero, afirma que estos están expuestos a multitud de «timos» que a la larga pasan factura

Agencia para la picaresca: «En los hoteles se llevan desde las pilas del mando a los cuadros» elena carreras

adrián mateos

Los hoteles están expuestos a multitud de pequeños «timos» que a la larga pueden pasar factura. El temor se incrementa en verano , por ser cuando más turistas hay. Y en España sobre todo, ya que, como apunta el periodista Francisco Canals, «ahí donde hay ... un español, hay un pícaro». En una entrevista concedida a ABC, el creador de la «Agencia para la picaresca» afirmó que los hoteles «pierden miles de euros al año porque los clientes se llevan de todo, desde las pilas del mando de la tele a los cuadros».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia