El Santander entra en guerra con ING por las hipotecas
La entidad reduce el diferencial al 1,89% para igualarla a la del banco «naranja» y recorta el requisito de ingresos mensuales y de recibos domiciliados
El Santander entra en guerra con ING por las hipotecas
Nuevo movimiento en la solapada lucha que se ha desatado en los últimos meses p or hacerse con el mercado hipotecario , ante la tímida reactivación del sector. Si en enero pasado, el Santander lanzó un competitivo producto (con un interés del Euribor más el 1, ... 99% y sin más vinculación que la nómina y el seguro del hogar) para entrar en la pelea por las hipotecas, ahora ha rebajado aún más el diferencial hasta el 1,89%, para igualarlo al que actualmente ofrece ING Direct.
Además del interés, el banco presidido por Emilio Botín ha rebajado los requisitos de ingresos mensuales, que ahora ha situado en los 2.000 euros (frente a los 2.500 que pedía anteriormente); así como los recibos domiciliados (pasan de 9 a 3 al trimestre).
Por otro lado, exige la contratación de una tarjeta de crédito ó débito con un uso mínimo de 3 veces al trimestre (frente a un consumo mínimo de 500 euros al trimestre que solicitaba con anterioridad) y la contratación de un seguro del hogar (gratis el primer año).
Ver comentarios