Demanda a McDonalds por 1,5 millones de dólares porque solo le sirvió una servilleta
Un establecimiento de McDonalds - abc

Demanda a McDonalds por 1,5 millones de dólares porque solo le sirvió una servilleta

Con un menú de cuarto de libra, el hombre de California solicitó más, pero el gerente lo rechazó. Alega motivos racistas detrás y por eso ha interpuesto una denuncia millonaria

Actualizado:

La revista norteamericana «TMZ» publica en exclusiva que McDonalds se ha ganado un enemigo y es un hombre de California que ha interpuesto una denuncia a la compañía por 1,5 millones de dólares porque, alegó en su demanda, «solo» le sirvieron una servilleta con su comida.

Webster Lucas, el californiano en cuestión, afirma que fue al establecimento de comida rápida el pasado 29 de enero, pidió un menú de cuarto de libra y cuando se acercó al mostrador para que le diesen alguna servilleta más, ya que solo le habían dado una para limpiarse, el gerente se ofuscó y no le dio ninguna. Lo rechazó rotundamente. El trabajador de la cadena de comida rápida insistía de forma obcecada en que el hombre ya tenía más de una.

De acuerdo con su demanda, Lucas, que es un ciudadano de color, replicó que se fuesen, que deberían haber ido a comer al Jack-in- the-Box poqrue ella no había ido ahí para «discutir sobre las servilletas». Fue entonces cuando las cosas adoptaron, a juicio de Lucas, un cariz racista. El gerente, un mexicano-americano, farfulló entonces algo sobre «su gente».

Ni corto ni perezoso, Lucas remitió un correo electrónico al director general para quejarse -insistiendo en que no podía trabajar debido a la «angustia mental excesiva» que estaba sufriendo como consecuencia del rifirrafe de la servilleta»- y dice que quiere a cambio del mal servicio hamburguesas gratis, casi de por vida, algo equivalente a 1,5 millones de dólares.