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Peluquerías «low cost»: Bonito, barato y ¿desleal?

Las peluquerías 'low cost', en la que los chinos fueron pioneros, pisan con fuerza. Ofrecen precios un 50% inferiores a los de los establecimientos tradicionales y están apretando el sector

Peluquerías «low cost»: Bonito, barato y ¿desleal? abc

José Jiménez

A medida que la crisis va quemando etapas y escurriendo los bolsillos de los ciudadanos la competencia en precios se hace cada vez más dura. Interesa vender barato, cuanto más mejor . Y esta máxima se aplica a todo, incluso a las peluquerías ... . Las regentadas por comerciantes chinos han sido el ejemplo pionero que ha abierto camino. Pero no están solas. Cada vez más negocios regentados no solo por chinos se están apuntando a las tarifas súper reducidas . Los precios son por lo general un 50% inferiores a la de los establecimientos tradicionales ; demasiado tentador como para decir que no. Otra cosa es que sea una competencia leal . La polémica está servida.

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