Nicolás Terry Martínez - Fuerza 11
¿Prevarica Doña Julia?
¿Nos podría decir claramente y sin pamplinas de protección de datos y similares, si votó a Gerardo Seeliger en las recién celebradas elecciones a la World Sailing?
Estamos ante el caso que una presidenta que se aferra al cargo desesperadamente, o que se pasa por el forro todas las ordenes, emanadas desde el CSD _de quien dependen todas las federaciones deportivas, olímpicas o no_ o bien Doña Julia presuntamente es una prevaricadora.
El CSD deja muy claro que las elecciones hay que convocarlas dentro de los 4 años de cada periodo electoral, haya o no haya Juegos en el caso de las federaciones que tienen este «status». De acuerdo con las normas dictadas desde el CSD el plazo que tenía esta señora expiraba el 18 de julio. Pero desde esa día a la fecha de hoy, no las ha convocado, porque no le ha dado la gana, aunque como cualquier «politiquillo» de tres al cuarto, se excusa en razones que solo se las cree ella misma, ya que como le han demostrado los que lo pueden hacer, sus argumentos han sido rebatidos uno a uno. Asambleas convocada fuera de plazo, en fechas inoportunas, fallidos cambios de estatutos y así podríamos continuar con un largo etc.
Esta señora, cuyo mandato se puede ya inscribir en la historia negra de la vela española. Compitiendo por el récord del mundo de la ineficacia y el mal hacer, que ya dejaron bien alto sus predecesores Pombo y Rodríguez, en la última asamblea celebrada el 21 de octubre, comunica que el 23 de este mismo mes convocará de forma urgente a todos los miembros de la Comisión Delegada para aprobar el reglamento electoral, el calendario y convocar elecciones el 14 de diciembre, es decir 6 meses después de lo ordenado por el CSD. Como es habitual en Doña Julia todo esto se quedó en palabras y en una más de sus «mentiras y engaños». Con todo esto y si hubiera sido cierto, que no lo ha sido, todo el proceso electoral hubiera finalizado en el mes de abril del año próximo, 1 año y un mes más tarde del mandato del CSD.
Doña Julia parece ser que no se presentara, pero quiere seguir actuando cuan «mosca cojonera» porque le viene en gana, porque es la dueña del cortijo y aquí se hace lo que ella diga, y al que no le aplauda o baile la música que ella toca, los pone de patitas en la calle y sino que se lo pregunten a Javier Sanz y a Chimo González Devesa, por citar algunos de los más significativos, ya que los dos formaban parte de su Junta Directiva con el rol de vicepresidentes.
Y ahora la pregunta del millón ¿Cómo actuará el CSD?, ¿permitirá que Doña Julia se mofe públicamente de sus decisiones?, ¿recurrirá a la fiscalía para denunciar este claro ejemplo de prevaricación?, ¿cesara de inmediato a Doña Julia y nombrara a una gestora que pilote todo el incumplido proceso electoral?, mucho me temo que no pero bueno, esperemos que dentro de tanta oscuridad venga un rayo de luz y ponga un poco de orden ante tanta insensatez y desfachatez de una persona que si en este país existiese un gobierno serio y eficaz hacía ya meses que la hubieran puesto en la calle o en manos de la fiscalía.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete