Se retira una leyenda. La huella que ha dejado Roger Federer en el mundo del tenis es imborrable, y las innumerables muestras de cariño que ha recibido el tenista suizo desde que anunció que dejaba el deporte profesional lo refrendan.
Anoche, en la cena ... de gala de la Laver Cup, en Londres, el que para muchos es el mejor tenista de la historia tuvo ocasión de reunirse con los que han sido sus grandes adversarios en los últimos quince años: el español Rafa Nadal, el escocés Andy Murray y el serbio Novak Djokovic. Nada menos que 66 títulos de Grand Slam les contemplan. Son los protagonistas de la época más brillante del tenis. Antes de la gala, Federer se animo incluso a pelotear, aunque en esta ocasión fue sobre una tabla de tenis de mesa.
Y si algo ha quedado claro es que, aparte de obsequiarnos con algunos de los mejores partidos que se recuerdan sobre una cancha de tenis, se trata de cuatro amigos, cuatro grandes deportistas que siempre han mostrado un enorme respeto los unos por los otros.
Esta noche, el suizo se despide del tenis profesional junto a su amigo y rival histórico Rafa Nadal. Será en el dobles inicial de la Laver Cup ante Sock y Tiafoe
Esta noche (22.00 horas) disputará su último partido profesional y lo hará a lo grande, junto a su gran amigo y rival Rafa Nadal. Será en el dobles inicial de la Laver Cup ante Sock y Tiafoe.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete