Torneo de Washington

El show de Kyrgios: de puntos increíbles a ganar el partido tras consultar con un espectador

El tenista australiano se impuso a Tsitsipas en las semifinales del torneo ATP 500 de Washington

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nick Kyrgios no deja indiferente a nadie. Tan conocidas son sus palabras incendiarias fuera de la pista como su talento dentro de ella. El tenista australiano se ha enfrentado a los más grandes, protagonizando incluso varios duelos con Rafa Nadal que dieron mucho que hablar: «Todos somos libres de hacer lo que queramos en la pista y fuera de ella, pero somos conscientes de que eso tiene un impacto en las nuevas generaciones. Nick es joven, famoso y creo que debería mostrar valores positivos a los niños», llegó a decir el español.

El último show de Kyrgios ha sido en la semifinal del torneo ATP 500 de Washington ante Stefanos Tsitsipas. En esta ocasión, el australiano mostró su mejor versión con detalles de buen compañero y puntos dignos de elogio. El triunfo le sirvió para clasificarse para la final, donde se medirá a Daniil Medvédev.

En otro momento del partido, el rival de Kyrgios sufrió una rotura en uno de los cordones de sus zapatillas. Algo que por otro lado no es nada nuevo en el griego. El australiano, que maneja estas situaciones como nadie, no dudó en entregarle él mismo unas nuevas desde la grada.

Finalmente, cuando el partido estaba visto para sentencia, se produjo la situación más surrealista. Kyrgios, a falta de un punto para llevarse el encuentro, se acercó a la grada y consultó a un espectador sobre dónde tenía que sacar. Según contó después, le hizo caso y ganó el punto, el juego y el partido. Así fue el final del show de un tenista que, esta vez, sí levantó los aplausos de la grada con sus peculiares formas sobre la pista.