Por sus vitrinas tenían poco con la novena Copa de los Mosqueteros, a Rafael Nadal se le acumulan los regalos. Esta vez, el tenista español ha recibido un obsequio del que seguramente no tenga ninguna réplica en su colección: una estatua de sí mismo a ... tamaño real hecha con tierra batida.
La pieza es un regalo que Nike, la marca deportiva que patrocina al balear, le ha hecho por ganar su noveno Roland Garros , y está construida con arcilla proporcionada por la empresa que crea el material de la pista francesa. El propio Nadal publicó en Twitter una imagen de su estatua.
9 títulos en la tierra batida más especial. Un honor @NikeTennis me haya hecho con ese material #endlesstennis #RG14 pic.twitter.com/Ydof5qrgMc — Rafa Nadal (@RafaelNadal) June 10, 2014
En la escultura, Nadal aparece retratado de rodillas, celebrando con rabia un punto, un partido o un torneo, un gesto fiel al comportamiento del número uno del mundo sobre la pista.
Bajo la placa con la inscripción «las leyendas están hechas de un material diferente», la escultura será expuesta en una tienda de la marca norteamericana en París.
Nadal, convertido en estatua de tierra batida
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete