abierto de australia
Djokovic, un ciclón en Australia
El serbio sigue intratable en Melbourne y destrozó en octavos a Fognini, a quien derrotó por 6-3, 6-0 y 6-2
e. y.
Nadie va más rápido que Novak Djokovic en Australia, demasiado superior a Fabio Fognini en octavos de final. El serbio sigue desatado en su torneo fetiche, un escenario que le encanta y en donde no pierde un partido desde 2010. Lleva, pues, 25 ... victorias del tirón en las antípodas después de destrozar a Fognini por 6-3, 6-0 y 6-2, aunque el italiano colaboró con una actitud impropia, despreocupado de lo que sucedía en la pista y más pendiente de dar el cante que de competir.
El actual defensor del título sentenció el encuentro en tan solo una hora y 33 minutos, y continúa sin ceder un solo set en cuatro encuentros disputados . Mantiene, de este modo, la misma trayectoria con la que finalizó 2013, en donde terminó con 23 triunfos consecutivos y enlazó los títulos de Pekín , el Masters 1.000 de Shanghái , el Masters 1.000 de París-Bercy y la Copa de Maestros de Londres .
Busca en Melbourne su quinta corona (sería la cuarta seguida) y ahora se medirá al vencedor del duelo entre Stanislas Wawrinka y Tommy Robredo. Mientras el resto sufre y suda, Djokovic va como un tiro en el Abierto de Australia.
Djokovic, un ciclón en Australia
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete