real madrid
Ancelotti: «El caso Negreira es un asunto muy grave»
El técnico italiano muestra su preocupación por los presuntos delitos que se le han imputado al Barça
El Barça, imputado por cohecho
Carlo Ancelotti, en Valdebebas
El Madrid juega este sábado en Girona ante el líder. Quién iba a decir que en la jornada 8 el equipo blanco visitaría Montilivi y el primero de la tabla sería el equipo catalán. Mérito de Míchel y de un grupo de jugadores ... que está jugando de manera brillante y que ya le metió cuatro al Madrid hace cinco meses: «El año pasado nuestra liga estaba acabada cuando llegamos allí. No fue una buena noche. Mañana no va a pasar lo que pasó la temporada pasada. La preocupación que tenemos es hacer la cosas algo mejor. Es un partido que tiene que ser completo. El equipo tiene que tener equilibrio y defender bien. Y cuando tengamos el balón, demostrar la calidad que tenemos para generar daño», reflexionó Ancelotti.
«Tenemos que dar crédito a lo que dice la tabla. El Girona lo ha hecho mejor que nosotros, Barcelona y Atlético, y tenemos que respetarlos. Ellos no juegan competiciones europeas y eso es una ventaja. Preparan los partidos durante toda la semana, dando la posibilidad a los jugadores de recuperar», añadió Carletto, que reconoce el gran momento de Savinho: «Es un jugador joven que lo está haciendo muy bien. Lo hemos visto jugar y tiene mucha calidad».
Rudiger, que se entrenó junto al resto de sus compañeros, estará listo. También Modric, de quién Ancelotti no quiso contestar a la pregunta directa de si va a ser titular en Girona. Quién no estará seguro es Alaba, que se lesionó ante Las Palmas, aunque no es grave. Carletto cree que incluso podría llegar al partido de Nápoles del próximo martes.
El entrenador del Madrid no quiso ahondar en el cruce de declaraciones que inició Miguel Ángel Gil Marín el pasado miércoles y continuó Simeone ayer. «Repito lo que dije el otro día. Gil Marín se equivocó al hacer esta declaración. No voy a seguir con un tema que para mí no tiene sentido».
Sí que tiene sentido, y gravedad, todo lo que está sucediendo en torno al Barcelona por el caso Negreira. Ancelotti fue claro en este asunto: «Estoy preocupado por este asunto tan grave. Llevo 40 años en este mundo y cuando pasan asuntos como este a todos nos preocupa. Ojalá la justicia haga su trabajo».
Ver comentarios