Saif Muhammad bin Salim, de 29 años e hijo del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), falleció el pasado martes tras sufrir un accidente de tráfico en Dubai. La noticia fue confirmada por diferentes medios de Emiratos Árabes Unidos, lugar donde ... había nacido el fallecido.
Saif, que había tenido una carrera como piloto de carreras, no pudo superar las heridas sufridas en el incidente. El joven había disputado el campeonato de Fórmula 4 en su país durante al menos dos temporadas.
Confirmación oficial
Mohammed Ben Sulayem, el padre del fallecido, fue elegido presidente de la FIA en 2021, como sustituto de Jean Todt. Piloto de rallys en el Mundial, el dirigente se hizo importante en el mundo del motor al convertirse en organizador de eventos relacionados con el mismo.
La encargada de confirmar el deceso fue la Federación de Automovilismo de los Emiratos, que expresó su profundo dolor por la noticia al anunciar la muerte de Saif bin Mohammed bin Sulayem. «Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él y lo haga habitar en amplios jardines y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed bin Sulayem y su familia. Que Dios los recompense y que Dios los bendiga», señala el comunicado.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete