Suscribete a
ABC Premium

Todo irá bien

Piqué se ha ido, pero todo el mundo quería echarlo

«Ha actuado en su adiós con su acostumbrado y descarnado egoísmo, el mismo que el de la mayoría de las grandes estrellas del fútbol»

Se va Piqué, el genio mezquino

Xavi: «No tengo ningún problema con Piqué, si siguiera estaría encantado»

Salvador Sostres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Periódico ha arriesgado y acertado hoy en su portada: «Piqué se cansa de Laporta». También es cierta al revés, aunque ayer efectivamente el sujeto activo fue Piqué.

De las cuatro momias del Barça, a la primera la largaron para no arruinar definitivamente al club - ... Messi-, pero ahora quieren recuperarla; a la segunda la quieren echar pero sin prisa ni drama -Alba-; a la tercera, Busquets, Xavi quiere retenerla y Laporta opina que es demasiado cara, sobre todo por el pobre rendimiento que ofrece a cambio; y la cuarta es la única que concita todas las unanimidades: el vestuario le considera un traidor, hasta se lo escribieron en la pizarra, para Laporta era una pesada e inútil carga; y Xavi estaba harto de la falta de profesionalidad, responsabilidad y nivel futbolístico de su viejo amigo, llegándose incluso a estropear la relación personal entre ambos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia