Rusia 2018

Maradona ataca con dureza a Lopetegui

El mito argentino se posiciona a favor de Rubiales en la polémica de la selección española

En directo, Portugal - España

Maradona, en el partido inugural del Mundial AFP

Como no podía ser de otra manera, Diego Armando Maradona ya ha dado la nota, y eso que solo se ha disputado un partido del Mundial. El astro argentino ha atizado con dureza a Julen Lopetegui por su fichaje del Real Madrid.

« ... El señor Lopetegui firma un contrato por un equipo de España, da igual que sea el Madrid, Barcelona o Valencia y eso afecta también a la selección española, que era una de las selecciones que más o menos había puesto la mente y las piernas en el Mundial. No puede ser, juega con la ilusión de la gente», aseguró Maradona en el canal argentino TeleSUR.

Además, Diego cree que el recambio de Julen tampoco es la persona más indicada para ponerse al frente de la selección: «Ahora llega Hierro, que será un gran muchacho, pero lo tiran así para que caiga como caiga».

Maradona ataca con dureza a Lopetegui

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios