El rey Salmán de Arabia Saudí ha decretado que este miércoles sea día festivo para todos los empleados y estudiantes del país para celebrar la victoria de la selección de fútbol en el primer partido del Mundial de Qatar, en el que se ha impuesto contra pronóstico a Argentina.
... La nota, recogida por la agencia de noticias oficial SPA, alude expresamente al partido como justificación para este festivo extraordinario. El combinado saudí se impuso 1-2 a la 'albiceleste' de Lionel Messi, tras remontar un gol en contra.
«Será Festivo para todos los Empleados de todos los Sectores Gubernamentales y Sector Privado, y Estudiantes en todas las Etapas Educativas», ha informado en su perfil de Twitter la agencia de prensa de Arabia Saudí.
La derrota de Argentina fue una de las grandes sorpresas del inicio del Mundial, ya que partía como favorita junto a Brasil y Francia.
Arabia Saudí tiene ahora opciones para pasar la fase de grupos y avanzar a los cruces, algo que sólo lograron en 1994, gracias a su primera victoria a un equipo sudamericano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete