Los jugadores de fútbol nos tienen acostumbrados a todo tipo de celebraciones, desde el famoso «siiiiuuuu» de Cristiano Ronaldo hasta los dedos en los oídos de Memphis. Sin embargo, en la final de la Copa de Asia, el delantero de Qatar Akram ... Afif ha logrado asombrar a todos aquellos que estaban presenciando el partido por televisión.
Corría el minuto 22 de partido con empate a cero. El colegiado chino Ning Ma había decretado penalti a favor de Qatar. El delantero Akram Afif ejecuta la pena máxima con un disparo ajustado al palo derecho de la portería jordana que el portero no consigue alcanzar.
Akram Afif acaba de hacer un truco de magia celebrando un gol en la final de la Copa de Asia 🤣🤣 pic.twitter.com/oRRpWDuY9v
A partir de ahí, Afifi procede a celebrar el gol de una manera de lo más imaginativa. Se baja las medias, saca una carta de la espinillera y dirigiéndose a la cámara de televisión hace un truco de magia totalmente inesperado.
El partido ha finalizado con un marcador de 1-3 favorable a Qatar, que revalida el título que conquistó hace cuarto años, curiosamente en ambas ocasiones con un entrenador español al frente: en 2019 con Félix Sánchez y en esta ocasión con Tintín Márquez.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete