Serio, tranquilo y comedido. El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha señalado en la rueda de prensa previa al partido del lunes en el clásico que no piensa cambiar su " forma de trabajar por ser el Barcelona y respetamos por igual a ... todos los equipos españoles".
El entrenador luso ha adelantado que se queda fuera de la lista Sergio Canales. Por tanto, el once inicial en el Camp Nou será: Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Di María e Higuaín .
"Tiene todas las condiciones para que sea un gran partido", ha continuado. De hecho, espera que sea un buen partido y s in "problemas" para el árbitro y, al final, "solo se hable de fútbol". En ese sentido, según dijo, el Barça es "más feliz con Iturralde y el Madrid es menos feliz con Iturralde".
En relación al planteamiento de juego, el técnico luso cree que "tenemos que intentar encontrar algún punto menos fuerte". ourinho ha insistido en el mensaje que ante el Barcelona es un partido que "no decide el campeonato".
Los derbis y clásicos son partidos con una motivación diferente, ha continuado, al tiempo que ha dicho que Pepe y Carvalho regresan a la convocatoria del conjunto blanco, con Khedira e Higuaín como principales novedades. Mourinho ha reconocido que ambos conjuntos están jugando "muy bien" y que están siendo "mejores que el resto" de competidores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete