Cuando toda España estaba vibrando con la victoria de España, arropando a unas campeonas exultantes que habían hecho historia al conquistar el Mundial una noticia dejó helado a todo el país: había fallecido el padre de Olga Carmona.
Se convirtió entonces el día, que era de absoluta fiesta, en una tristeza que dio paso a una ola de solidaridad con la futbolista.
Mensajes de todo el mundo, deportivo o no, y mucho calor y cariño para una heroína que ya es leyenda.
De entre todas las muestras de cariño que se han producido desde que se conoció la muerte del padre de Olga, destaca una muy especial y emotiva, la de su hermano Tomás.
El joven, que estaba en el estadio de Sidney arropando a su hermana junto a su madre, ha querido reconocer en Twitter el papel de su hermana y la fortaleza que le ha llevado superar el contradictorio día que oscilaba entre lo mejor y lo peor.
«Mi hermana, mi pequeña, mi melli. Me has demostrado ser una persona fuerte, perseverante y tenaz. No has parado hasta conseguir tu sueño. Papá y todos los que te queremos estamos orgullosos de tu gesta. Sigue brillando», escribió el hermano.
Olga Carmona, que poco después de la final dedicó un precioso mensaje a su recién fallecido padre, estará en la celebración de la Selección este lunes en Madrid donde los aficionados y aficionadas podrán festejar la hazaña con sus ídolas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete