BARCELONA

Vilanova recae en su enfermedad

El entrenador del Barcelona fue operado el pasado mes de noviembre de un cáncer en la glándula parótida

Vilanova recae en su enfermedad EFE

abc

Video.

Tito Vilanova , entrenador del Barcelona, ha recaído de su enfermedad , un tumor en la glándula parótida por el que fue operado en noviembre del pasado año. El club todavía no ha hecho ningún comunicado oficial.

Ese es el motivo por el ... que el Barcelona ha suspendido la comida de Navidad con la prensa y la comparecencia del presidente del club, Sandro Rosell ante los medios prevista para este miércoles.

El Barça no dio ninguna explicación para estos cambios y simplemente dice en una nota que lamenta «las molestias que esta decisión puede generar», aunque en el comunicado de prensa señala que ampliará durante esta jornada la información sobre la suspensión. Se decía que era «algo trascendente, pero no grave» .

También se ha suspendido la cena de los empleados y se han cancelado todas las entrevistas individuales que estaban pactadas por el club.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios